• Code Promotionnel
Avis - Hotel Sant Gothard
Propreté
9.0%
9.0
Ubicación
9.3%
9.3
Services
10.0%
10.0
Personnel
10.0%
10.0
Prix
8.3%
8.3
3

Opinions

jon

vasco, fév. 28, 2019, 4:09 après-midi

Increible

Valoración positiva

Fuimos a esquiar un grupo de amigos. El hotel está genial para descansar después de pasar el día en la nieve. Fuimos en coche y ningún problema para aparcar. Dejamos el coche en el parking privado del hotel. Las habitaciones cuádruples son espaciosas y están bien equipadas.

Maria

españa, fév. 28, 2019, 4:08 après-midi

¡AMAMOS ESTE LUGAR!

Valoración positiva

Mi familia y yo somos fans del senderismo. Hemos estado ya varias veces en Andorra, pero la primera vez en el Sant Gothard. Viajamos mi marido, mi hijo y yo. La habitación triple, genial. Espaciosa, mucha luz y vistas espectaculares. Sobre todo mi hijo disfrutó de la piscina exterior. Mi marido y yo nos pudimos relajar en el spa. Hay varios tipos de tratamientos donde elegir. La oferta en los restaurantes es muy variada. Hasta mi hijo, que es un poco más especial con la comida, tuvo todos los días donde elegir.

Carlos

Andorra, fév. 28, 2019, 4:07 après-midi

¡Excelente!

Valoración positiva

Fue mi primer viaje a Andorra y elegí el hotel por las instalaciones y la ubicación. Me encantó que estuviera en medio de la naturaleza y quiero destacar las vistas a la montaña. Desde el restaurante y desde la habitación pude disfrutar de las vistas. Otro punto fuerte: el personal encantador. Siempre muy atentos a todas las peticiones. Vuelvo seguro.